jueves, 21 de febrero de 2013

Programación

      Os pongo el correo que ha mandado Antonio sobre la reunión del pasado día 19 y sus conclusiones.

Estimad@s amig@s:

Esta noche hemos tenido reunión de la asociación.Se ha abierto la lista para el viaje a Granada. Vicenta, nuestra presidenta, se ha quedado con la lista. Aquell@s que deseen apuntarse deben ponerse en contacto con ella ( teléfono 959126126 ) y dejar parte del importe del viaje que es 50,00 €.

También se está confeccionando la lista para la visita del día 2 de marzo a Sevilla para ver El Palacio Arzobispal y otro monumento que ahora no recuerdo. La lista la lleva también Vicenta, así que tenemos hasta el día 27 de febrero para apuntarnos y ver si podemos alquilar un autobús.

Os recuerdo que el próximo miércoles, día 27 de febrero, a las ocho de la tarde y en el Salón de Actos del IES " San Blas ", de Aracena, Javier Lazo, impartirá una conferencia sobre el cantautor Carlos Cano. Te esperamos, estaremos bien calentitos.

También os anuncio que La Exaltación de la Saeta se realizará el viernes 8 de marzo en la parroquia del Carmen. A continuación tomaremos una copa en el Casino Arias Montano, según lo acordado en la reunión de esta noche. El importe es de veinte euros y está compuesta por:
Entremeses: Aliño de gambas y chocos, hígado aliñado, lomo a la sal, ensaladilla de gambas, chocos fritos y canapes variados.
Primer plato: presa ibérica al horno o pez de espada con verduras.
Postre: Tarta de tres chocolates o pudin de la casa.
Convendría que antes del día 5 de marzo l@s que estéis interesad@s en asistir se pusieran en contacto con Vicenta para recoger vuestra opción sobre el primer plato que hay que elegir.

Por último os informo que la asociación dispone de un blog para dar cumplida cuenta de todas las actividades que realizamos. La dirección está debajo, así que colocarla en vuestro ordenador dentro de marcadores para tenerla siempre a mano.


Saludos. Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario